martes, 14 de julio de 2015

#UnoDeEsosDias



Despiertas, agarras el celular y son las 5:08 am. Te odias, te acomodas, tratas de dormir.

Despiertas, agarras el celular  y son las 10:10 am. La puta madre, maldices a todo el mundo, y claro le hechas la culpa a tu mamá porque cuándo no es necesario te despierta a las 8:00 am pero cuándo se le canta te deja dormir como una morsa. Carajo. Piensas en los pendientes que tienes que resolver y que tienes que llegar a la ofi rápido, muy rápido. Te cambias, sales con medio pan en la boca y pasa la peor de las desgracias de una mañana cuando estás retrasada. Te viene la regla.

¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! El mundo te odia y esta en tu contra. Demoras 20 minutos más en salir. Bajas, tomas un taxi. Te duele el alma, la vida, te sientes hinchada, una mamut embarazada.

Llegas a la oficina.

Tienes frío, hambre, ganas de chocolate y de llorar mucho. Trabajas con la música más deprimente que tu alma de mujer masoquista pudo haber encontrado, lloras un poquito por todo, en especial por el miserable de mierda con el que tuviste la mala suerte de cruzarte.

Estás de mal humor, te dicen para ir a almorzar, no tienes hambre, solo quieres dormir. Te hechas en el mueble y gracias a Batman pusieron frazadas en la oficina, agarras una y te acomodas cual gatito. Te haces bolita y duermes.

La bulla de la gente llegando de almorzar te despierta. Los odias un poco. Te arrastras a tu sitio aún envuelta con la frazada. Correo, correo, cronograma, campaña, correo. Terminas y te quedas viendo el último capítulo de esa serie. Él te escribe, pasa a recogerte, le pides chocolate, acepta.

Llega con chocolate blanco, lo amas, se lo quitas y te vas a un rincón a comerlo cual ratita, trata de acercarse y le gruñes. Mientras guardas tus cosas empieza a contarte las últimas novedades de su psicópata enamorada, no te sorprende absolutamente nada, solo quieres que te lleve a casa.

Al fin estás en tu cuarto, te pones la pijama de polar y te metes debajo de 5 edredones, prendes la tele y como siempre no hay nada interesante que ver, pasas un ratito rumiando sobre tooodo tu día y sin darte cuenta te quedas dormida con el control en la mano y, para variar, en RBC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario