domingo, 12 de julio de 2015

#NuncaConfiesEnMi

Nunca confíes en mi.




Me vas a tratar mejor que nadie y eso va a ser devastador para mi inseguridad y complejos. No lo voy a comprender. No me voy a dar cuenta.

Nunca confíes en mi porque voy a pasar a ocupar los primeros lugares de tu lista de prioridades así tú no sea para mi más que una voz por el teléfono.

Nunca confíes en mi porque vas a querer estar conmigo, abrazarme, besarme después de meses de no verme y ese día en el que al fin estemos juntos, lo voy a tomar como una carga, un día perdido en mis múltiples ocupaciones.

Nunca confíes en mi. Tus "te quiero" me van a intimidar y cuándo piense que quizás yo siento lo mismo, huiré. Honrando a mi cobardía, desapareceré, no vale la pena arriesgarse con alguien que apostó todo por mi. Qué miedo.

Confío en mi mediocridad, en mis ganas de seguir amarrada a un pasado tormentoso, confío en que todas las personas me van a cagar. Y así, cuándo alguien empiece a valorarme me voy a encargar de hacerla mierda, ahuyentar al pobre idiota que tuvo la pésima idea de quererme.

Nunca confíes en mi y menos en mis detalles, es un embuste. Invierto tiempo y ganas en alguien por puro deporte, ya que disfruto mucho la parte dónde destruyo al miserable que cruzo el país por mi.

Nunca confíes en mi.

Bienvenido al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario