Tú y yo sabemos que no nos une especialmente una "gran" relación, pero como ya se viene otra Navidad recurro a ti otra vez , ¿por qué? por mi ya conocido masoquismo, claro.
Ya que te importo tres pepinos todas las cartitas cojudas que te escribía cuándo aún te tenía fe, espero que ahora, a mis 22 años te de la gana de redimirte un poco.
Ahora te presento... mi lista de regalos *tatatataaaaaan* :
- Te pido un poco más de sentido común y menos yolos, porque quiero llevar una vida tranquila y dejar de hacer tantas huevadas para así tener la conciencia un poco más...en paz.
- Mucha, pero mucha paciencia en el corazón de mi jefe. Es lo máximo y mi chamba es muy genial porque hago lo que amo y encima me pagan, pero no vendría mal mi pedido para los momentos en dónde se me chispotee un poquito más de la cuenta.
- Amigas normales, por favor, ya no quiero amigas con pensamientos libidinosos que me empujen al lado oscuro. Quiero amigas convencionales, nada más.
- Mucha fuerza de voluntad para no caer en tentaciones, dícese de las chupetas por fin de parciales/finales, comer grasa a la noche, dormir más de la cuenta y todas esas cositas tan ricas y culposas.
- Un poco más de risas, besos apasionados y momentos lindos. Nada más.
Como vez querido Santa, son las cosas más simples del mundo, te agradecería un montón que muevas tu lindo y gordito trasero y hagas algo por mi.
Con amor.
Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario