- No vale la pena si tú estás en el último puesto de su lista de prioridades. Mucho después que sus amigas, sus amigos, su mascota y rascarse la panza un domingo a la noche.
- No vale la pena si primero elogia a sus amigas, si primero se preocupa por ellas. Vales tanto que no puedes esperar las ganas del imbécil de darse cuenta que te pusiste aún más linda solo por él.
- No vale la pena si no logra estremecerte cuándo te toca, si tu corazón no se siente en paz teniéndolo cerca.
- No vale la pena si no te hace sentir linda, especial, querida.
- No vale la pena si tú eres la cojuda que le tiene que preguntar "¿Qué somos?" , él tendría que preguntar eso, él se tendría que dar cuenta cuánto vales, lo mucho que lo quieres. Se tendría que dar cuenta que tu amor no es para siempre, y que se está yendo, así como le dijiste que pasaría.
- No vale la pena si puede pasar sin escribirte por días, sin saber como estás, sin decirte "oye, te quiero", no vale la pena.
-No vale la pena si sabes que lo único que quiere es que te revuelques en su cama un rato, y luego va a seguir siendo el mismo idiota de siempre.
- No vale la pena si piensa que tú siempre vas a estar hay, disponible, lista para ir a su encuentro cual perrito (perrita) faldero.
- No vale la pena si no se da cuenta que eres una chica linda e inteligente, capaz de llevar una conversación sobre cualquier tema, multifacética, empeñosa, trabajadora.
- No vale la pena si no es capaz de hacerte sonreír más de lo que te hace rabiar.
Y si, no vale la pena la persona en la que pensaste mediante ibas leyendo este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario