Esto lo escribo a 24 horas para su cumple número 10:
Desde muy niña le pedí a mamá un hermanito, era la chiquita que tenía hermanos adolescentes y por lo tanto no me hacían mucho caso. Jugaba sola, con mis muñecas o con alguna amiguita por un tiempo limitado. Siempre quise a alguien que me acompañase, para sentirme un poquito menos sola.
Llegó el 2004, tenía 12 años y era domingo. Mamá me llamó desde su cuarto, fui pensando cuál de todas mis travesuras habría descubierto y cómo safar, pero no era nada de eso:
- Milagritos, estoy embarazada, vas a tener hermanitos.
Aún recuerdo la sensación de piedra en la panza y como es que pensé "¿Dos? ¿Cómo? ¿Ah?" .
Era increíble tocar su panza poco abultada y darme cuenta al fin que no es que hubiese subido de peso (si no que yo era muy lorna) .
Al poco tiempo papá murió y la depresión me atrapo aún más.
Hasta que llegaron.
Eran unas cositas tan chiquitas y hermosas que apenas los vi morí de amor, estaba segura que daría todo por ustedes y no me equivoqué.
Mi pasatiempo favorito era llegar del cole a jugar,cambiarles los pañales, ver Discovery Kids, cargarlos, hacerlos dormir, que vomiten en mi hombro, volverme algo loca cuándo lloraban los dos al mismo tiempo y seguir muriendo de amor cuándo (al fin) se dormían.
Gracias a ustedes vi todos los dibujitos estúpidos del mundo: Dora la exploradora, Clifford, Backyardigans(?) . Gracias a ustedes me perdí de muchas fiestas, simplemente porque era más feliz haciéndolos dormir, acomodarlos en su cuna y sentarme al costado a leer. Gracias a ustedes pude sobre llevar la pérdida del viejo y vivir para contarlo.
Gracias churros.
Ahora son todos unos jóvenes, grandotes, inquietos. Aún mantenemos una gran complicidad y ustedes saben que los adoro (y porque los adoro tengo que corregirlos y bla bla bla) siempre van a ser mis bebés y voy a seguir tomándoles la mano para cruzar la pista porque sobreprotectora.
Los amo con todo mi corazón, que pasen un muy feliz cumpleaños.
Su hermanita mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario