8 cosas que le diría a mi hija
1.- Eres hermosa:
Cada mujer es hermosa a su manera y déjame decirte mi amor, eres una joven preciosa, no escuches a quien te diga lo contrario.
2.- Baila:
Baila todo lo que puedas, baila cuándo estés triste, feliz o molesta. Baila porque hacerlo te descarga, te permite estar en armonía contigo y con el mundo.
3.- No todos son tus amigos:
Las personas saben mentir muy bien, saben fingir. No confíes en todos. Ojalá que puedas confiar en mí, siempre voy a estar de tu lado.
4.- Perdona:
Se que es difícil, se que me ha costado mucho trabajo a veces pero perdona. Te vas a sentir mucho mejor y eso se va a notar, no vale la pena guardar odio o rencor por alguien.
5.- Aléjate de las drogas:
Drogarte no te hace más genial, te hace una estúpida. Creo que si he hecho las cosas bien sabes de los peligros de esta.
No fumes, además que te dejan un olor insoportable, te pinta los dientes de amarillo y te matan neuronas. Si quieres tomar una copa, no me opongo, pero reconoce tus límites. Las personas se saben aprovechar de una chica ebria que perdió la noción de todo.
6.- Siempre vas a poder contar conmigo:
Para hacerte algo dulce y engreírte mientras vemos tele juntas porque un idiota te rompió el corazón, para orientarte en temas de mujeres, para defenderte en cualquier situación, para ir a recogerte a las fiestas que tengas. En sí hija, para salvar tu trasero de cualquier problema. MENOS para cuidar a tus hijos. Ya te cuidé, ya cambie tus pañales. No abuses.
7.- Ámate:
Nadie tiene derecho de maltratarte ni física ni psicológicamente, ni mujer MENOS un hombre tiene el más mínimo derecho de hacerte daño. Nunca lo permitas. Te va a decir que va a cambiar, que no va a volver a pasar, pero cariño, es mentira. Si el destino fuese ingrato y te llegase a pasar eso, denúncialo sin dudar y de paso le voy a enseñar un par de cositas sobre el respeto.
8.- Estudia (ENSERIO)
Estudiar es la única manera de encontrar esa independencia que tanto buscas, cuándo ya esté descansando no pienses que te voy a dejar la vida resuelta. Estoy segura que estoy invirtiendo mucha, pero mucha plata en tu educación, osea que debo estar en tantos trabajos como el día me deje, escribiendo mucho, haciendo entrevistas pero en especial corazón, estoy cansada y no me vuelvo más joven cada día. Así que aprovecha mi esfuerzo, estudia para que algún día le puedas dar ese mismo consejo a tu hija. (Mi nieta...oh por Dios)
No hay comentarios:
Publicar un comentario