domingo, 6 de septiembre de 2015

#ComoSuperarLACrisis

1.- Tengo una botella de José Cuervo guardada tras un vidrio que indica "romper en caso de emergencia". 



Un tequilaso en el momento preciso te baja toda la desesperación, los nervios o cualquiera de esas cosas feas que te pueden estar carcomiendo por dentro.

2.- Tengo un par de puertos seguros. Personas que me quieren (y a las que yo adoro) con las que puedo contar hasta en la noche más oscura. Son poquitos mis amigos, solo los necesarios. 



Es bueno contar con esas personas que van a estar en cualquier momento, en cualquier circunstancia.

3.- Si es un caso de muy extrema urgencia puedo alejarme un poco de la ciudad, siempre hay una casa a unas cuantas horas que me está esperando con comida calentita, una abuela muy graciosa y un abuelo que le encanta conversar sobre literatura. 



Sirve mucho poder alejarse, respirar aire nuevo y si es con compañía que sume, mejor.

4.- Tengo la suerte de amar mi trabajo y amar mi carrera. No me veo haciendo otra cosa. Alguna vez me dijeron: "considérate afortunada si terminas haciendo lo que amas, pocas personas pueden disfrutar de eso", y si, me siento afortunada. 




Replantearse las cosas es bueno, pensar muchas veces si el camino que estás siguiendo es lo que de verdad quieres.

5.- Una termina magullada, no se puede evitar, pero cuándo todo pasa quedas mucho más fuerte (enserio). Ahora que sé todo lo que puedo dar, me quiero muchísimo más, me cuido, me adoro. El autoestima está en el cielo porque me lo merezco. 



Levántate, sacude el polvo de tu ropa, arregla tu cabello y sonríe. Todo va a pasar, esto también. Sigue para adelante y rompe absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario