martes, 26 de mayo de 2015

#ATi

Hace tiempo no te escribía.

Ahora lo hago desde la comodidad de mi trabajo. Es tarde, se supone que ya debería de estar en camino a casa.

Estoy cansada, estoy...no estoy es más preciso. Ojalá y no tengas idea sobre todo lo que está pasando a mi alrededor, si no debes de tener mucha impotencia por no poder afrontar todo conmigo, la misma impotencia con la que vivo.




No todo esta mal, no estoy sola.

- Ellos. Ellos no me juzgan, no me atacan, ellos solo se dedican a quererme. Mis mejores amigos. Los amo para siempre.

- Esta ella, desde hace 10 años. Ella, mi amiga, mi hermana, mi cómplice de cada huevada de la vida. Ella me conoce, me quiere, me cuida. Ella me hace sonreír, alucinar. La carga pesa menos.

- Él, el hombre que dice no tener corazón (ja), con él no existe ningún tipo de problema. Me calma, me contiene. Solo con él puedo dormir tan plácidamente que debería ser ilegal. Él hace que me interese ver la Fórmula 1 un domingo por la tarde. Él.

- El principal culpable de que yo mantenga un poco de cordura. Mi amigo/hermano/jefe/maestro. Aprendo más que en cualquier clase universitaria, eterno respeto para ese hombre que puede ser el pata más cague de risa y el jefe más exigente del mundo. Él no tiene ni la menor idea de todo lo que ha hecho por mi. Gracias, gracias, gracias.

Gracias por haber dejado ángeles por esta vida jodida y hermosa.

Gracias por los 12 años contigo.


Te amo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario