martes, 17 de marzo de 2015

#MujerDeMiVida

Para el futuro esposo de mi hermana:

La conozco desde que nací y puedo decir, sin que me pese, que es mucho mejor persona que yo. 

Ella es la mejor compañera de vida que pudiste encontrar, piadosa, buena, un torbellino. Nunca te vas a aburrir, va a ser una madre dedicada y paciente.

Me enseño a levantarme y no llorar (o a no llorar demasiado), me enseño que yo puedo, siempre.

Cuándo dejé de ser una niña malcriada y ella tuvo más paciencia nuestra relación cambió mucho, conversábamos de cosas muy nuestras, era la mejor compañera de una noche fuera de casa ya que sabía que me iba a cuidar y yo sabía que tenía que procurar portarme bien.
Dejó que me acople un poquito a sus amigos pero siempre me trataba con el término "hermanita", a pesar de mis múltiples quejas. Ella es la única que tiene permiso, sin tenerlo, de tomar mi muñeca al momento de cruzar la pista.

Fui su asistonta (si, asistonta) por mucho tiempo, consistía en acompañarla en sus muchas amanecidas mientras terminaba alguna maqueta o algún plano, ir a comprar un Coca Cola de litro para sufrir al ver como, sin piedad, le sacaba el gas. En si, no dejarla sola (así que procura no dormir o dormirte en el sofá cuándo ella esté trabajando, a pesar que te diga que no hay problema).

15/06/2010


Ella me enseñó a entender más a nuestra familia, siempre admiré la valentía que tenía al defender lo que creía que estaba bien así sea con la perspectiva de nuestra mamá molesta (lo cual no es muy alentador) o frente a cualquiera, la observaba sin decir nada, llena de orgullo.

Puede sacar lo mejor de cada persona, es una de las mujeres de mi vida y puedes apostar que siempre la voy a cuidar, así tenga que volar horas de horas, procura ser bueno, amarla, hacerla reír, repetirle todos los días que es hermosa, que es especial. ¿Sabes por qué? simplemente porque se lo merece. 

Hecho de menos las discusiones por la ropa, por el volumen, sus comentarios sobre mi atuendo antes de una cita, hecho de menos que me ayude con el maquillaje porque mi talento estético es mínimo y ella sabía (un poquito) más. Hecho de menos molestarla detrás de la puerta cuándo olvidaba sus llaves para luego correr por mi vida (con los brazos en alto y tomando aire antes de gritar), 

Dejo que te lleves uno de mis principales soportes, no le hagas daño porque voy  a saber si la está pasando mal sin necesidad que me diga nada, y no voy a dudar en cobrarte el triple, en caso contrario ten por seguro que vamos a ser muy buenos amigos. Enserio.

Cuídala mucho.

Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario