sábado, 28 de junio de 2014
#TeFuiste
Hoy escribo porque siempre dijiste que te encantaba mi estilo y justo hoy ya no estás.
Tu partida fue muy propia de ti, de manera silenciosa, tranquila, dormido.
Ya imagino, no querías hacer un drama, querías pasar desapercibido, como siempre.
Me duele cada rincón de mi alma, no siento mis piernas y espero que el pisco se lleve algo de mi tristeza, pero a la vez me siento tan tranquila, tranquila porque ya no te duele, ya no estas sufriendo.
La última vez que te vi me gritaste, dijiste "No quiero que vengas, vete, ya no regreses", fiel a mi estilo pregunte "¿Por qué?" cuando ya estaba por llorar, "Porque se que no te vas a olvidar de esta versión de mi, vete Mila, te quiero mucho".
Te quiero mucho... que distante suena eso mi hombresito querido, eres una gran persona, nunca voy a hablar en pasado porque nunca te vas a ir, siempre vas a vivir en mi, cada vez que camine por el malecón, cada vez que escriba, cada vez que mire arriba y desee con todo el corazón que estés acá, conmigo, cagándote de risa cada vez que aparezca diciendo que la cague. #FielCostumbre.
Gracias por animarme a cantar, gracias por defenderme, gracias porque siempre me preferiste antes que a tus mil flacas, gracias por venir en tiempo récord cada vez que estaba jodida, gracias por hacerme sonreír, gracias por estar a mi lado cuando él se fue, gracias por siempre aparecer a la media noche todos los 3 de abril con crema volteada.
Peleaste hasta el final, te admiro, te adoro con todo lo que soy, soportaste tanto dolor que me hago bolita de solo imaginarlo, eres un héroe y te amo por eso.
Algún día nos volveremos a ver, algún día volveré a burlarme de tu cabello y volveremos a compartir una chela y tal vez un pucho!
¿Ahora a quién voy a llamar para que critique cada escrito?, ¿Quién se va a casar conmigo cuando cumpla 40 y tenga 10 gatos? Gracias, gracias, gracias por pasarte un ratito por mi vida.
No voy a llorar porque te lo prometí, porque siempre secabas mi cara con la manga de tu polera Rip Curl negra y te burlabas de mis ojos hinchados.
Eres un ángel, ya me volverás a cargar cada vez que bajemos unas escaleras. Te quiero y siempre voy a estar pensando en ti.
Vete con mi chino, vete y disfruta mi amigo querido, te lo mereces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario