viernes, 16 de enero de 2015

#LosHombresDeMiVida

Papá:

Mi papá fue (y es) mi mayor referente de vida. Era una especie de persona rara, ya en extinción. Un papá querendón que reía con mis travesuras, no hacía dramas y siempre tenía una sonrisa para mi. 
Eso si, los estudios no era broma, cuándo se molestaba ponía sus ojitos de decepción y me sentía aún más chiquita.
Él me enseño como un verdadero hombre trata a las mujeres, nunca gritaba ni maltrataba a mamá, él me enseño que nadie tiene derecho alguno a golpearme, a denigrarme.
Me enseño cómo es que un hombre gana el título de PADRE. 
Era común que nos despertara a todos muy temprano, en especial los domingos, por lo que llamaba los "desayunos en familia" , claro que en ese momento no nos hacía gracia despertarnos a las 7am pero por amor y respeto nos daba pena decirle que no.
Era común que fuésemos cómplices, él era un nexo para que mamá me diera permiso para ir a la casa de mis amiguitas (especialmente) , él se encargaba de eso y siempre lo lograba.

Papá nunca va a dejar de ser mi héroe.


Cristian:

Siempre fuiste todo lo que yo quise ser. Un buen hijo, buen estudiante y sobre todo una buena persona. Desde bebé era tu engreída y veía tus logros con profunda admiración y respeto.
Gracias a ti no perdí el rumbo cuándo papá se fue, gracias a ti pude seguir.
Gracias por preocuparte por mi, gracias por estar siempre pendiente, gracias por cocinar y llamar para asegurarte que estuviese bien, que comiera e hiciera mi tarea. Muchas gracias.
Gracias por quitarle importancia a mis travesuras, gracias por ser mi cómplice

Siempre vas a poder contar conmigo, siempre vas a ser mi mejor amigo.
Gracias por todo.
Te adoro hermano.



Rodrigo y Fernando:

Algún día aparecerán unas cuñadas desalmadas que los arrebatarán de mi lado :(

Los amo con toda el alma.
Gracias por tanto amor y tanta risa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario