Ellos

Nunca fui buena describiéndome. Ellos lo hacen por mi. Los quiero.


Nunca vas a terminar de conocerla porque siempre trae algo consigo. Su corazón es enorme al igual que su sarcasmo. Ella traza su destino a diario de acuerdo a sus emociones del momento. Así pasa sus días, observando al mundo y llevando por distintos caminos una cabeza llena de pensamientos. Siempre tiene muchas cosas por decir. Cuando se queda mirando un objetivo no le digas nada, es porque sigue pensando. Escucha a dirio canciones que yo solo oigo 2 veces al año. Camina por las calles como si tuviera un GPS integrado y se dirige hacia donde se le da la gana, a la hora que se le da la gana. Y aunque el tiempo siempre le gana, ella sigue. Hasta el momento vive escribiendo y soñando...escribiendo y soñando.


Olenka Palomino




No sé en qué momento conocí a Mila y le agarré el gusto a sacarla de quicio con toda sarta de cojudeces, pero gracias por eso.



LC




Es la mujer más decidida que conozco. Me brindó su amistad sin esperar nada a cambio. Ella y sus mil trastornos, sus complejos de cuidar al resto como una mamá gallina. Sus paranoias y mil defectos componen la esencia de ese pequeño frasco que es ella.


Firme y sin pelos en la lengua cuando quiere decir algo. Un ancla en tierra cuando estas volando.


Es mi amiga, hermana mayor, madre, cómplice y apoyo en los peores momentos, mi paño de lágrimas y soporte.


                                                                                                                                             

Rocío Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario