Estimada Milagros:
Soy tú, tú misma dentro de 10 años. A tus 12 años seguro estas profundamente triste y confundida. Te acabas de pelear con Dios y tu fe se acabó. No entiendes tantos cambios a tu alrededor y lo único que quieres es escapar muy lejos porque tienes la plena seguridad que todo va a empeorar, temes perder a otra persona.
Solo te puedo aconsejar que resistas, porque si, la cosa se va a poner aún más jodida. Vas a tener que perder a alguien más, no va a ser tan devastador pero te vas a caer y te vas a tener que levantar igual, así que levanta bien la cara y sigue caminando. Tú puedes.
Y no te preocupes que si te vas a enamorar, te vas a enamorar de dos cositas enanas que están creciendo justo en este momento en la panza de mamá, disfrútalo.
Por favor, no confíes tanto en las personas, te juro que todos NO son buenos. El tiempo te va a ir enseñando las miserias de cada uno. Aprende a la primera, te va a doler más por terca.
Aquí unos tips, mi estimada :
- No vas a ser abogada, olvídalo.
- Aprovecha a tu hermana (no preguntes), va a llegar el momento en el que no la tengas tan cerca, y aunque ahora no te des cuenta (o no quieras aceptarlo) ella es la mejor hermana que te pudo tocar (enserio).
- Vas a crecer y te van a invadir las ganas de irte muy, pero muy lejos. Sigue tu corazón y pelea por tus sueños.
- Ama con restricciones.
- Reanuda tu relación con Dios, yo sé porque te lo digo.
Te vas a enamorar y vas a dejar ir, te vas a tatuar y vas a tener un piercing por un tiempo.
Vas a seguir escribiendo, como método terapéutico.
Sonríe, pelea por lo que quieres.
Puedes con lo que venga.
Te amo.
Yo, a los 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario