miércoles, 17 de septiembre de 2014

#WomenChildFree

Empiezo aclarando algo:
No tengo hijos y no pienso tenerlos



Todo bien con las mujeres que tienen hijos o quieren ser madres, perfecto, les tengo un montón de respeto pero pienso que no todas las mujeres nacemos con ese chip incorporado, y aquí (pa' tu consumo) #OhPorDios, les dejo 5 síntomas con los que se identifican las mujeres que piensan igual:

  1. Sientes la ira apoderándose de ti cuando en cualquier espacio público escuchas el llanto de un bebé : No, no piensas "Pobrecita la criaturita", piensas : "O se calla ese criter del demonio o lo lanzo por la ventana carajo" es que te desespera, te da roncha y llegas al punto de abandonar el lugar raudamente antes de hacer algo por lo cual te tengan que esposar.
  2. Ves a una mujer embarazada y lo único que piensas es "Que imbécil" : No la ves luminosa, ni mas bonita, simplemente piensas que es una reverenda tarada y que tuvo que tomar mas clases de planificación familiar.
  3. Vas a un centro comercial, pasas por el lado de los juguetes y te encuentras con el niño malcriado haciéndole pataleta a la madre para que le compre cualquier tontería que vio : Automáticamente haces esto ->


         Y piensas: "Gracias a Dios y la Sarita yo no tengo esos problemas ni los tendré, ¡¡¡ha ha!!!"
      4. Esto es peor... entras a Facebook y te das con la sorpresa que esa amiga de la secundaria esta                    embarazada, la chancona, la responsable: Tu primera reacción por supuesto es esta -> 
                                                       
          Y entras en la disyuntiva de escribir "Mi más sentido pésame" o las ya manoseadas y muy hipócritas             "¡Felicitaciones reina!".
      5. Lo más importante: Eres un puta paranoica cuidándote, usas todo, condón, pastillas, inyecciones,                pastilla de emergencia...TODO... y andas pálida esperando tener los síntomas pre - menstruales y                 amando cada cólico y dolor interno, es más, si fuese por ti, quemarías tus ovarios con un soplete.

Lo rara es la reacción de las personas cuando expones tu punto, decir : "No quiero hijos" hace que la gente hasta se indigne. Amigo es mi cuerpo, y si decido enfocar mi vida en otros puntos como estudiar, viajar o simplemente rascarme la panza en compañía de un gato y un perro es mi problema no el tuyo, el mundo ya esta bastante sobre poblado así que no sufras por mi, que estoy mas que feliz con mis decisiones :)

Si compartes mi punto de vista, visita esta página: http://www.puntovital.cl/sexo/sano/mi_vida_sin_hijos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario