miércoles, 3 de septiembre de 2014

#Escape

Es como si solo necesitaras 5 minutos de paz, que deje de hablarte de todos y cada uno de los problemas que tienen, que deje de atribularte de cosas que no puedes controlar.
Es como si solo quisieras escaparte por un día, un día dedicado a que puedas ser feliz y estar tranquila, no pensar en nada, ni en la universidad ni en fulanito y menos en menganita.
A veces tomarse el día para uno te salva hasta la vida, caminar por el malecón (personalmente prefiero el malecón de Barranco, hay menos gente que en Miraflores) almorzar en algún lugar bonito, seguir caminando y ya a la noche ser tan cliché y meterse a algún Starbucks cerca a tomar un café y si se puede acompañarlo de un muffin.

Antes un sinónimo de relajarse hubiese sido ir a algún lugar Miraflorino a tomar algunas cervezas hasta borrar un poco la percepción de la realidad, ahora ya no puedo hacer eso...pero me siento tranquila, es mucho mas relajante ver el mar mientras cae la tarde que emborracharse en Berlín eso se los aseguro.

Y en esos momentos de una dulce soledad pienso en él y solo me sorprendo deseando que se encuentre bien, que sea feliz.

Pasa un tipo y me observa, se que esta viendo que me podría robar, volteo y lo miro, en un acto de estupidez le pregunto la hora, me la dice y le respondo con un muy amable "Gracias", desiste de la idea de robarme y se va caminando a paso apesadumbrado.
Cuando desaparece recuerdo que tenía una manzana en mi mochila, me siento mal por no habérsela ofrecido.

Se hace tarde y regreso al mundo real, el café no deja que me duerma en el bus, me pongo los audífonos y Alanis suena fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario