sábado, 27 de septiembre de 2014

#Tolerancia0


Casi un mes que no duermo bien, suelo acostarme a las 4am y levantarme más temprano de lo recomendado, por lo tanto mi estado de ánimo fluctúa entre irritado y depresivo, llevados por ese referente podemos llegar a una sana conclusión: No me jodan.

Pero no, lo último que me faltaba era que tú aparezcas y me jodas más la paciencia, así que ahora te toca leer porque esta es la única manera de expresar mi descontento y tú lo sabes, de lo contrario tendría que viajar para romperte a patadas pero me da flojera, además no vale la pena.

No sé en que momento nos perdimos, o puede ser que si sepa pero me haga la idiota como es costumbre, ya son... ¿cuántos? ¿8 años que nos conocemos? y ni por eso, ni por el nexo tan de puta madre que forjamos en un momento fuiste capaz de tener huevos y tocar la puerta de mi casa (5 casas nos separaban) buscarme y si por último no estaba decirle a mi mamá que querías hablar conmigo, no te dio la gana de darme un abrazo, un  "oye me voy, cuídate mucho" ¿y ahora se te da por mandar un miserable mensaje? Vete al carajo.

Fuimos grandes amigos en un momento, fuimos los chicos que iban al cole juntos algunas veces, en las tardes iba para tu casa, dormías mientras yo usaba tu compu sin despertarte, alguna vez utilizaste a mi perra como protección para ir a comprar ropa de noche a una zona no muy bonita mientras yo moría de los nervios, fuimos los que tomaban unos tragos en tu azotea, tu enamorada de secundaria me odiaba un poco (comprensible) yo la idiota que se preocupaba por ti.
Fuimos los chicos que planeaban mudarse juntos algún día, alquilar taxis, esos planes locos pero lindos que se tiene en algún momento. Siempre competíamos, hasta por quién tenía mas fuerza, nunca me dejabas ganar y yo siempre juraba que te ganaba.
Hasta que se deformo, se fue al diablo todo, te escribí, me intente ir pero en ese momento tú no me dejaste.

Se pudrió todo y comenzaron mis muchos intentos patéticos de irme de tu vida o de borrarte de la mía que al final solo eran grandes fracasos ya que todo lo que te quería me impedía cumplir mi cometido.

Pero las personas se cansan, hasta la más idiota (osea yo) se cansa de insistir en algo que no vale la pena y tú me demostraste mil veces que no eres mi amigo, que no vale la pena quererte y que soy una perfecta imbécil, solo tú sabes cuántas veces me decepcionaste y porque llegamos a este punto tan horrible, aunque claro, ya sé que te importa un cuerno pero esto no lo escribo para que te guste o para que te interese, lo escribo para desahogarme un poco, lo escribo por mi.

Y acá se acaba, ya no vas a volver a saber nada de mi y espero con todo el corazón no saber absolutamente nada de ti jamás. Ojalá y te vaya todo bien. Un gusto conocerte.



lunes, 22 de septiembre de 2014

#Vousavezlepouvoir


  • Nunca entendí porque cuando jugaba con los carritos de mis amigos, mamá se molestaba y decía "No eres un niño, compórtate" . 
  • Nunca entendí porque tenemos que aguantar los silbidos e improperios de algunos hombres cuando vamos por la calle.
  • Nunca entendí porque si respondemos a eso nos llaman "locas" o algunas personas sostienen que nosotras mismas "provocamos" a los hombres con nuestra vestimenta.
  • Alguna vez en una comisaría vi a una mujer destrozada porque la habían violado, nunca entendí porque los policías le dijeron "Usted lo provocó" y cuando la misma mujer se fue comentaban "Seguro lo disfruto" .
  • Nunca entendí porque le dan tanta importancia a la virginidad, algunas madres, algunos hombres. Les aclaro algo amigos: La primera vez casi siempre es dolorosa e incómoda, es más, la mayoría de mujeres se arrepienten de quien fue su primera pareja, así que dejen de joder tanto sintiéndose tan importantes, esos tiempos ya pasaron. Además en mi opinión el pensamiento femenino a cambiado muchísimo estos últimos tiempos, nosotras sabemos donde buscar amor, y donde buscar solo sexo, también tenemos el derecho de explorar nuestro lado sexual, conocer nuestro cuerpo, y ¡Oh sorpresa! Nosotras también nos divertimos con los hombres, chúpense esa. Por último, ¿qué tal si empiezan a darle la misma importancia absurda y cucufata a la castidad del hombre? ¿Por qué no?.
  • Nunca entendí porque se nos presiona tanto con la idea de casarnos y tener hijos, ¿Por qué le dan tanta importancia a nuestro útero? Nosotras somos las que decidimos cargar con un bebé en nuestro vientre por 9 meses, nosotras somos las que decidimos si queremos pasar con un solo hombre el resto de nuestra vida, nosotras somos las que decidimos si queremos ese riesgo, si nos quieren llamar "solteronas" por eso entonces genial, ya que varias personas que pueden entrar en ese término tan aberrante son grandes profesionales, mujeres logradas y envidiadas por supuesto.
  • Nunca entendí el término de chica "fácil"... ay mis queridos ilusos, si supieran que nosotras los utilizamos, bajen un toque su ego, nosotras decidimos.
  • Nunca entendí porque mamá se molestaba si tenía novio, pero si mis hermanos decían que estaban con novia inflaba el pecho orgullosa, siempre mi cara reflejaba esto : ¿?
  • Nunca entendí (ni entenderé) a las mujeres que soportan los golpes de sus parejas. Hermosas: Nada ni nadie tiene el derecho de hacerles mal, no tienes porque aguantar que él te golpee, vales muchísimo, eres hermosa, inteligente, no puedes ni debes soportar esa humillación, y si lo haces por tus hijos créeme si te digo algo, ellos sufren muchísimo, prefieren ver a una mamá sola y feliz que a una maltratada, temerosa, golpeada, una mamá triste. Date cuenta de lo que vales, empieza amándote, denúncialo, que se arrepienta por cada golpe, hazlo antes que sea tarde, antes que termines muerta. Él no va a parar, te va a golpear siempre y ruega a Dios que tus hijos no caigan en el mismo destino de maltrato y muerte.
  • Tampoco entendí a las mujeres de "sácame la vuelta pero no me dejes" osea... ¡¿qué?! ¿él puede acostarse hasta con la vecina pero eres feliz teniéndolo en tu misma cama? ¿Te caíste de cabeza o que carajos? Te engaña una vez, te va a engañar siempre y con cualquiera, vas a ser siempre la cornuda, la cojuda, la idiota, se va a burlar de ti siempre, él jamás va a cambiar, y si eres tan tarada como para perdonarlo entonces resígnate, carga con tus enormes cuernos y deja de joder, porque él sera un gran pendejo pero tú eres una gran idiota.

   

sábado, 20 de septiembre de 2014

#BigBrother



Mi querido hermano:



Siento que es ahora cuando debo abrir mi corazón (si, suena cursi) y escribir un poco todo lo que significas para mi.
Falta muy poco para que formes una familia, te vayas de casa y tengas tu esposa y tus hijos, falta poquito para que vivas en carne propia lo que vivieron nuestros papás.

Estoy muy orgullosa de ti y lo voy a estar hasta el último día de mi vida, eres uno de los mayores referentes de personas que tengo, eres un gran profesional, eres un hermoso ser humano, y si algo de bueno me dio Dios es la gracia de poder compartir mi vida con un gran hermano mayor.
De ti aprendí muchísimo, en especial que nada es tan malo como parece, que todo tiene solución y que la vida es linda, cuando era chica y me sentía triste siempre podía contar contigo, siempre me dabas mucho cariño, siempre estabas para mi, defendiéndome, cuidándome hasta de mi misma.

Alguna vez me dijiste "Tú tienes que ser como yo, tú eres como yo" lo siento hermanito, pero no creo poder alcanzar ni por error todo lo que tú haz logrado, ni creo tener esa infinita bondad que posees, yo soy un poco mas desperfecta pero agradezco el aliento.

Por lo que te conozco se que tus hijos van a tener un maravilloso papá (casi tanto como el que tuvimos nosotros) pero aún así me gustaría brindarte algunas sugerencias para mis sobrinas (se que con tus chicos no vas a tener ni media dificultad) :


  • Si ves a tu hija llorar, solo abrázala, si ella quiere (o puede) te va a contar, pero no presiones.
  • Cuando sea chica llévale los chupetines que me comprabas a mi.
  • Llénala de dulces y vestidos de princesa.
  • Mira de lejos y lanza amenazas con los ojos a los chicos que la inviten a salir.
  • No pretendas que sea tu amiga en Facebook.
  • Baila con ella, rían juntos, hazle cosquillas.
  • No la retes por una mala nota, conversa, averigua que esta pasando por su cabezita.
  • Enséñale que ningún hombre tiene el derecho de levantarle la mano en especial porque ni su padre lo a echo. 
  • No creas lo de "trabajos en grupo" es cuento.
  • Comprale muchos libros
  • Siempre ponte de su parte en una discusión con mamá, así te tomará mas confianza, pero asegúrate de conversar con ella luego.
  • En especial, cuídala como me cuidaste a mi, ella siempre te va a cuidar, lo prometo.
Si puedes hacer eso, todo va a estar bien.
Te quiero para siempre hermanito, se que en esa etapa te vas a desarrollar tan bien como en todas las que pasaste.

Milagros.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

#WomenChildFree

Empiezo aclarando algo:
No tengo hijos y no pienso tenerlos



Todo bien con las mujeres que tienen hijos o quieren ser madres, perfecto, les tengo un montón de respeto pero pienso que no todas las mujeres nacemos con ese chip incorporado, y aquí (pa' tu consumo) #OhPorDios, les dejo 5 síntomas con los que se identifican las mujeres que piensan igual:

  1. Sientes la ira apoderándose de ti cuando en cualquier espacio público escuchas el llanto de un bebé : No, no piensas "Pobrecita la criaturita", piensas : "O se calla ese criter del demonio o lo lanzo por la ventana carajo" es que te desespera, te da roncha y llegas al punto de abandonar el lugar raudamente antes de hacer algo por lo cual te tengan que esposar.
  2. Ves a una mujer embarazada y lo único que piensas es "Que imbécil" : No la ves luminosa, ni mas bonita, simplemente piensas que es una reverenda tarada y que tuvo que tomar mas clases de planificación familiar.
  3. Vas a un centro comercial, pasas por el lado de los juguetes y te encuentras con el niño malcriado haciéndole pataleta a la madre para que le compre cualquier tontería que vio : Automáticamente haces esto ->


         Y piensas: "Gracias a Dios y la Sarita yo no tengo esos problemas ni los tendré, ¡¡¡ha ha!!!"
      4. Esto es peor... entras a Facebook y te das con la sorpresa que esa amiga de la secundaria esta                    embarazada, la chancona, la responsable: Tu primera reacción por supuesto es esta -> 
                                                       
          Y entras en la disyuntiva de escribir "Mi más sentido pésame" o las ya manoseadas y muy hipócritas             "¡Felicitaciones reina!".
      5. Lo más importante: Eres un puta paranoica cuidándote, usas todo, condón, pastillas, inyecciones,                pastilla de emergencia...TODO... y andas pálida esperando tener los síntomas pre - menstruales y                 amando cada cólico y dolor interno, es más, si fuese por ti, quemarías tus ovarios con un soplete.

Lo rara es la reacción de las personas cuando expones tu punto, decir : "No quiero hijos" hace que la gente hasta se indigne. Amigo es mi cuerpo, y si decido enfocar mi vida en otros puntos como estudiar, viajar o simplemente rascarme la panza en compañía de un gato y un perro es mi problema no el tuyo, el mundo ya esta bastante sobre poblado así que no sufras por mi, que estoy mas que feliz con mis decisiones :)

Si compartes mi punto de vista, visita esta página: http://www.puntovital.cl/sexo/sano/mi_vida_sin_hijos.htm

martes, 16 de septiembre de 2014

#arg

Lo que paso con él fue raro, jamás había vivido algo igual y se que nunca lo voy a volver a vivir, ¿fluyó? creo.
Fue...fue un destiempo, fue raramente lindo.

Después de ver a mil médicos y pasar un día terrible volvió a mi memoria, como me caes mal.
Estoy resfriada y tengo que estudiar y ahora te utilizo de pretexto para no hacerlo.
Beso siempre.

sábado, 6 de septiembre de 2014

#FuckYou

No puedo usar tacos ni estar sin lentes, y me importa un cuerno no ser la flaca en taco aguja y en vestido, no me jodan.
No puedo estar sin tomar al menos 3 litros de agua al día porque sino mis labios se agrietan.
No puedo dormirme temprano.
Me da mucha flojera ir a fiestas, el tema de la peluquería y la ropa me estresan, prefiero quedarme en casa viendo alguna peli, escribiendo, cualquier cosa.
Me gusta la pizza y mas si es suprema, detesto el locro.
Soy un loco en mi casa, estoy muy cómoda con mi buzo y un poleron.
No perdono las traiciones, no tengo el chip de la mujer crédula y sufrida, conmigo no.

Hoy una persona a quien quise mucho me traicionó, y por primera vez en mi vida me dolió la decepción, sentí como un castillo de naipes desmoronándose, hasta ahorita no lo creo, lo siento tan irreal todo. Me duele pero no puedo besar la lona, tengo que levantarme y ya. He tenido un dolor mucho mas fuerte en mi vida y desde ese momento decidí que nadie tiene la capacidad para destruirme, nadie. Así que jódete.

Soy ansiosa, impulsiva, pero al menos creo no ser mala persona.
No tengo el perdón fácil y tú lo sabes, no hay nada que hacer.
Me gusta caminar, camino mucho, desfoga, me da paz.
Trato de dejar el cigarro antes que él haga que deje la vida.
Y por orden médica no puedo ingerir alcohol los próximos 10 años por lo menos. Si, así de triste.

La vida te paga con lo que das, ojalá que te duela, que te duela la mitad de lo que me dolió a mi. 




miércoles, 3 de septiembre de 2014

#Escape

Es como si solo necesitaras 5 minutos de paz, que deje de hablarte de todos y cada uno de los problemas que tienen, que deje de atribularte de cosas que no puedes controlar.
Es como si solo quisieras escaparte por un día, un día dedicado a que puedas ser feliz y estar tranquila, no pensar en nada, ni en la universidad ni en fulanito y menos en menganita.
A veces tomarse el día para uno te salva hasta la vida, caminar por el malecón (personalmente prefiero el malecón de Barranco, hay menos gente que en Miraflores) almorzar en algún lugar bonito, seguir caminando y ya a la noche ser tan cliché y meterse a algún Starbucks cerca a tomar un café y si se puede acompañarlo de un muffin.

Antes un sinónimo de relajarse hubiese sido ir a algún lugar Miraflorino a tomar algunas cervezas hasta borrar un poco la percepción de la realidad, ahora ya no puedo hacer eso...pero me siento tranquila, es mucho mas relajante ver el mar mientras cae la tarde que emborracharse en Berlín eso se los aseguro.

Y en esos momentos de una dulce soledad pienso en él y solo me sorprendo deseando que se encuentre bien, que sea feliz.

Pasa un tipo y me observa, se que esta viendo que me podría robar, volteo y lo miro, en un acto de estupidez le pregunto la hora, me la dice y le respondo con un muy amable "Gracias", desiste de la idea de robarme y se va caminando a paso apesadumbrado.
Cuando desaparece recuerdo que tenía una manzana en mi mochila, me siento mal por no habérsela ofrecido.

Se hace tarde y regreso al mundo real, el café no deja que me duerma en el bus, me pongo los audífonos y Alanis suena fuerte.