A que no sabías lo bonito que es tener una hermana...
- Regresabas de Colombia y yo estaba echa una pena, lloraba mucho gracias a un imbécil #Ja. La puerta de nuestro cuarto se abrió, me escondí atrás pensando que tal vez era mamá que entraba #DeNuevo a exigir que le diga que corno me pasaba. Apenas te vi, no pude hacer otra cosa que no sea abrazarte y llorar aún más. No sabías como consolarme, pero me alivio muchísimo tu sola presencia.
- Compraste mi entrada para el concierto de Sabina en el 2010. Muchas gracias por regalarme la mejor noche de mi vida, gracias, eres uno de los mayores regalos que la vida me dio.
- Me nombraste tu asistonta desde chica, disfrutaba mucho acompañándote en tus amanecidas maqueteando, durmiendo en el sofá mientras estudiabas de madrugada, apoyo moral.
- Tomarnos unas chelas juntas era lo máximo, no te imaginas la falta que me haces, la falta que me hace que alguien tome mi mano para cruzar la pista (pese a mi resistencia). La falta que me hace mi compañera.
- La costumbre de chiquilla egoísta no te la saca nadie. Peleábamos cada vez que te servías yogurt y yo aparecía para pedirte "un poquito" y tu eterno "NO".
- Nuestras salchipapas enormes porque irnos a la cama sin cenar era un delito, y si estábamos de humor sumábamos una gaseosa.
- Gracias por llevarme a Barranco con tus amigos grandes, gracias por aguantar que me burle de ti delante de ellos, gracias por cuidarme siempre.
- Gracias por dejarme acompañarte en tus malos ratos, lo único que podía hacer era sentarme en mi cama con la luz apagada y esperar el momento para abrazarte y que te quedes dormida.
- Gracias por salvarme el trasero más de una vez, gracias por dar la cara por mi, gracias por dejarme esconderme mientras tanto.
- Me animaste para cumplir lo que tanto quiero, ya estoy cerca, gracias por ser un buen ejemplo.
Esos son unos pocos momentos de nosotras, gracias por ser mi mejor amiga.
Te amo hermanita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario