Tras el último post una muy buena amiga me dijo "Vivimos de lo que escribimos"... tienes toda la razón del mundo, gracias por ser mi mayor crítica. Te quiero.
Hace un par de días empezó de nuevo el dolor, ese que me acompaña desde que tengo memoria. Pero esta vez es más intenso, más fuerte, va desde la rodilla hasta la punta de mi pie derecho, no da tregua.
Y en contra de mi costumbre de ignorarlo y aguantar, me he sentado en el pórtico escudándome tras el humo del cigarro para analizar un poco las cosas.
Suelo preocuparme por todo, ponerme triste de cosas insignificantes en vez de dejarlas atrás, molestarme por cosas que no puedo cambiar, dejar que la frustración me maneje. No valoro lo suficiente el hecho de estar viva.
Si, estar viva.
Así como tú que lees esto, respiras, pestañeas, y ni siquiera te das cuenta cuantas personas se fueron en el momento menos esperado, cuantas de esas personas dejaron cosas pendientes, o cuantas sienten que no hicieron todo lo que quisieron, ¿Quieres ser uno de ellos?
Vive cuidando tu conciencia, no vayas en contra de tus principios, se la persona que siempre quisiste ser, ama apasionadamente, arriésgate así sepas que puedes terminar sufriendo, trabaja en lo que te gusta, y siempre recuerda que el karma existe, pórtate bien amigo, date cuenta.
Se que hay grandes posibilidades que el dolor sea tan grande que no me permita caminar en algún momento, estoy consciente de todas las posibilidades, pero no pienso perder el tiempo lamentándome por eso. Voy a saltar, bailar y caminar todo lo que pueda, voy a sonreír y pensar que nada puede ser tan malo, voy a quererme más, voy a recibir el amor que merezco recibir y valorar todo lo maravilloso que tengo en mi vida.
Valorar a mis hermanos y al gran equipo que formamos cuando trabajamos juntos, valorar a esos pocos amigos que se quedaron hasta hoy, esos amigos que también son mis hermanos. Valorar la locura amorosa de mi madre, valorar - Me.
Es tan simple, vas a ser más feliz, tómalo en cuenta. Además, solo se vive una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario