Él era un tipo relativamente bueno, nada fuera de lo común, seguía los lineamientos sociales, estudiaba una carrera que le pueda brindar algún tipo de estabilidad en el futuro.
Siempre había sido bastante desconfiado, descontento, una complicación, hasta que un día dejo entrar a su vida #YASuRutina a una mujer que había aprendido a adaptarse a él. A él, a sus puchos, a su ansiedad, a todo en realidad.
Después de algún tiempo decidió irse, decidió que ya estaba aburrida, que ya no lo quería y que era mejor así. Él se acostumbro, al tiempo ya no dolía, ya no sentía nada.
Y poco a poco volvió a su vida de antes, esa vida llena de adrenalina, amigos, reuniones salidas de la nada, volvió a dedicarse a la universidad y a un futuro prometedor.
Hasta que *bum* se desconcentro de nuevo.
Ella apareció. #ElDemonioEnPersona o un ángel mandada por el destino para cobrarse todos sus pecados.
Tan linda, tan jodidamente adorable, tan todo y él quedo idiotizado desde que la vio #EstúpidoDestino
La conoció para un echo meramente profesional #DeVerdad pero nunca imagino que esa persona que vería supuestamente por un rato una sola vez en su vida lo impresionaría tanto.
Él sabía que no, pero no podía evitar esa sensación rara en la panza cuando la iba a ver, no podía evitar los nervios, la ansiedad, no podía.
Con ella logro comprender el significado de "destiempo" , peor que llegar tarde a esa clase que estas a punto de desaprobar por inasistencias, peor que llegar mil horas después con muchísimas llamadas perdidas de tu mamá. Llego tarde para conocer a una persona espectacular, ella era su "pudo pero no fue" .
Paso el tiempo, él se acostumbro a unas cuantas salidas furtivas, se acostumbró a quererla a escondidas, se acostumbro al destiempo.
De un momento a otro, ella desapareció, él no la buscó.
Entendió esos motivos que no le dijo, entendió que él perdió antes de empezar a jugar.
Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido.
No sabía que escribías mi querida Fátima (:
ResponderEliminarSlds.!
Gracias :)
ResponderEliminar